¿Es usted propietarios de un local o vivienda y quiere alquilarlo?. Contacte con nuestros abogados y estos le asistirán para obtener el mejor rendimiento de su propiedad así como de hacer valer sus derechos como arrendador cumpliendo lo establecido en las disposiciones legales sobre arrendamientos urbanos.
Le asistimos en la redacción de su contrato de arrendamiento con el fin de asesorarle acerca de las clausulas y disposiciones que más le convenga incluir dadas sus circunstancias. De este modo, le aconsejaremos acerca del establecimiento de la renta así como sobre su actualización, de los pactos en relación con los gastos que genere la vivienda y cuál debe ser su actuación respecto a los mismos de acuerdo con lo establecido legalmente.
En caso de incumplimiento de alguna de las clausulas pactadas y fundamentalmente del pago de la renta pactada en el contrato de arrendamiento, infórmese acerca de los derechos que le avalan para conseguir el cumplimiento de los mismos o las actuaciones extrajudiciales y judiciales que deberá emprender para ello.
Como propietario del inmueble puede llevar a cabo una resolución del contrato de arrendamiento y, en su caso, el lanzamiento del inquilino del inmueble de su propiedad por falta de pago de las rentas o por la expiración del plazo de vigencia del contrato. Si esta es su situación, consúltenos y le asesoraremos de cómo llevar a cabo esta conclusión del contrato de forma rápida y ágil.