En el caso de que su pareja no esté de acuerdo con la decisión de divorciarse o en alguno de los aspectos que conlleva la disolución del vínculo matrimonial, nuestros abogados le asesoraran sobre cómo hacer frente a esta situación para hacer valer sus intereses.
Las separaciones o divorcios contenciosos suponen procesos largos que en ocasiones pueden suponer altos costes económicos. En nuestro despacho intentaremos minimizarlos y ayudarle a concretar y defender sus derechos frente a la otra parte para que el divorcio cause los menores trastornos posibles en su vida.
En el caso de matrimonios con hijos reviste suma importancia el planteamiento del asunto ya que en la sentencia judicial que determine el divorcio se establecerán las medidas con respecto a los mismos, es decir, qué progenitor ostentará la guarda y custodia de los hijos sino se establece la custodia compartida, cuál será el régimen de visitas para el progenitor no custodio así como la cuantía de la pensión alimenticia que deberá abonar éste.
Existen otras cuestiones de importancia a tener en cuenta como son las económicas: liquidación del régimen económico – matrimonial, reparto de los bienes en común de los cónyuges, pensión compensatoria etc.
Plantéenos todas las cuestiones que le surjan sobre este tema y le asesoraremos en cada una de las fases del proceso para la sentencia judicial sea lo más favorable posible.